Medio Ambiente

La empresa BILDUDENA por medio de la Dirección de la empresa adopta el compromiso de establecer los medios de gestión, procedimientos, buenas prácticas, etc. para conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.

En este compromiso debe entenderse implícita la búsqueda de un estándar de calidad Medioambiental a los más altos niveles de exigencia.

No sólo se trata de cumplir con el mínimo exigible por Ley, que asumimos como de obligado cumplimiento, sino que se plantea como objetivo llegar a los estándares de calidad Medioambientales actuales de mayor exigencia.

Para ello, la Dirección exige que todas las áreas y la totalidad de trabajadores realicen sus actividades de manera que se minimicen los Impactos Medioambientales asociados a sus procesos, instalaciones, productos y servicios mediante la utilización racional de los recursos y la minimización de los residuos. Todo ello prestando especial atención a la protección de los trabajadores, del entorno y del público en general.

Esta Política está firmada por el Comité de Dirección, y es orden del mismo que se distribuya y se haga conocer, exhibiéndola en los lugares destinados a tal efecto en nuestras oficinas, para el general conocimiento de todos los que conforman la organización.

Para asegurar el logro de los objetivos de esta Política, la empresa se compromete a cumplir todos los aspectos definidos en el Sistema de Gestión Ambiental y a dotar, en la medida de sus posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención de forma que se fomente el desarrollo de una actitud de sensibilización entre el personal, a través de la formación e información adecuadas, actuando sobre los comportamientos y poniendo a disposición de las personas, los medios y recursos necesarios.

Para finalizar, se declara que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar su mejora y adaptación a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.

Dirección General.

En Loiu a 10 de enero de 2022.